123 Runes

www.123-runas.es es un servicio propiedad de S F Factory S.A.S., con un capital de 37000 euros, INTERCOMMUNAUTAIRE IVA : FR 82480176957 , inscrita en el RCS de Versalles con el número 480 176 957 y con domicilio social 8-10 rue Villedo 75001 Paris, France.

El director de la publicación del sitio es el Sr. H Sarhdaoui , en calidad de Director de Operaciones de la empresa S F Factory S.A.S.

El alojamiento de este sitio web está asegurado por las Condiciones Generales de Utilización de la sociedad OVH - Actualizadas el 2 de febrero del 2015

1. Uso y evolución del sitio web

Cualquier uso de esta página y los servicios ofrecidos en el sitio www.123-runas.es implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones generales. En caso de que el usuario no desee aceptar la totalidad o parte de estos términos, se le pide que renuncie a cualquier uso del Servicio. www.123-runas.es se reserva el derecho de cambiar o modificar todo o parte de los servicios y puede modificar en cualquier momento los términos de las Condiciones Generales. En cualquier caso, la versión de las Condiciones Generales aplicables a un usuario es que la que haya aceptado recientemente.

2. El usuario

El usuario que se conecte al sitio debe ser un individuo mayor de 16 años.

El usuario se compromete a no vender y a no utilizar los contenidos y servicios para fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de www.123-runas.es

El usuario se hace responsable por el uso de su cuenta, sea o no expresamente autorizado por él. El usuario reconoce y acepta asumir la responsabilidad exclusiva del contenido de sus transmisiones a través del sitio. El usuario está expresamente de acuerdo con que estos datos no son susceptibles de perjudicar los intereses de www.123-runas.es y no podrían perjudicar en modo alguno los derechos de 123-runas.es. Como tal, asegura a www.123-runas.es contra toda demanda, basada directa o indirectamente en las palabras y / o datos que puedan introducirse por cualquier persona en 123-runas.es. El usuario se compromete, en particular, a hacerse cargo del pago de sumas resultantes de la utilización de un tercero, en contra de 123-runas.es, incluyendo honorarios de abogados y costos judiciales. El usuario también se compromete a informar a www.123-runas.es sobre cualquier violación de la que pueda tener conocimiento; no interferir en la utilización de manera ilícita a los servicios de otros usuarios; no utilizar el sitio para transmitir virus, troyanos u otros programas dañinos.

3. Servicio

El servicio es accesible a cualquier persona con acceso a Internet. Todos los costos relacionados con el acceso al servicio, como los costos de hardware, software o acceso a Internet, son exclusivamente responsabilidad del usuario. Él es el responsable del buen funcionamiento de su equipo de cómputo y de su conexión a Internet. www.123-runas.es se reserva el derecho de terminar, suspender o modificar sin previo aviso el acceso a todo o parte del Servicio con el fin de mantener, o por cualquier otra razón, sin que la interrupción de lugar a ningún tipo de obligación o indemnización.

El contenido que ofrecemos para la tirada del runas es totalmente gratuito. Nos remuneramos únicamente a través de la publicidad de las páginas del sitio. Utilizamos cookies sólo para el buen funcionamiento del sitio y no las usamos con un enfoque comercial

4. Límite de Responsabilidad

Algunas enlaces colocados en el sitio www.123-runas.es conducen al usuario a sitios distintos a www.123-runas.es. En tanto no se ejerce control sobre estos recursos externos, el usuario reconoce que www.123-runas.es no asume ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad de estos recursos, y no se hace responsable por su contenido ; los datos que introduzca en estos sitios no están protegidos por www.123-runas.es.

5. Solicite información

Cualquier consulta puede ser hecha a la siguiente dirección de correo : SF Factory - 8-10 rue Villedo - 75001 Paris, France

6. Ley de Gobierno

Las reglas de la legislación aplicables al contenido de datos y transmisiones en y alrededor del sitio están determinadas por la ley francesa. En caso de litigio, después de no haber llegado a un acuerdo amistoso, sólo los tribunales franceses son competentes.




Visite la versión clásica del sitio

Términos de Uso


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web